Rodillera Medi mejor
Todos los favoritos entre los Rodillera Medi!.

Con el fin de que sea un poco más fácil para usted como cliente elegir el producto perfecto, finalmente elegimos el ganador, que sin duda fue extremadamente llamativo entre todos los Rodillera Medi comparados - especialmente en el factor de proporcionalidad de precio-rendimiento. A pesar del hecho de que la Rodillera Medi está sin duda dentro del rango de precios promedio, este precio se refleja en todos los aspectos en términos de longevidad y calidad.
Nuestra selección es definitivamente impresionantemente enorme en nuestro sitio. Debido a que todo el mundo tiene diferentes condiciones antes de comprar, definitivamente no 100% de nuestros visitantes son incondicionalmente compatibles con nuestro ranking. Sin embargo, como un consejo editorial honesto, creemos que la clasificación de nuestro personal editorial está representada en factores de precio y rendimiento en un arreglo apropiado. Con la intención de que esté completamente satisfecho con las Rodillera Medi después de la compra, ya hemos eliminado muchos de los productos de menor calidad. En esta página, en realidad sólo se puede ver la selección de productos en casa que podrían soportar nuestros estándares realmente estrictos.

Rodillera Medi - Seleccione el favorito del editor.

¿Qué factores de compra debe prestar atención en casa al comprar las Rodillera Medi!.

Un poco más abajo, nuestro equipo finalmente ha creado algunos factores para elegir el producto perfecto - para que usted como cliente puede filtrar entre las muchas Rodillera Medi la Medi Rodillera las se adapte a su gusto en todos los sentidos! la Medi Rodillera deberían acercarse lógicamente a su sueño de que no se sentirá decepcionado por la inversión al final.

.

  • Para estabilización postoperatoria.
  • Para la movilización gradual de la rodilla después de las operaciones.
  • Para una inmovilización segura de los ligamentos laterales y cruzados.

  • Este paquete solo incluye 1 órtesis. COMPRE una segunda unidad y CONSIGA UN 30 % DE DESCUENTO en los DOS artículos. Visite la sección "Ofertas y promociones especiales" para conseguir el código de descuento.
  • Muy TRANSPIRABLE, ULTRALIGERA y CÓMODA de llevar. Alivia el dolor y reduce el riesgo de volver a sufrir lesiones. Además, ayuda a REDUCIR LA INFLAMACIÓN.
  • Gracias a la PRESIÓN CÓMODA y a la retención del calor corporal: 1) mejora la CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, 2) CALIENTA los músculos mucho más rápido gracias al aumento del riego sanguíneo, 3) aumenta el rendimiento y la eficiencia gracias a una mayor SUJECIÓN MUSCULAR
  • 70% nylon 20% poliéster 10% spandex
  • Embalaje reducido ecológico!

  • De silicona de cuarzo almohadilla con perfil 3d
  • Especialmente elevada estabilidad y al mismo tiempo extra mucho Libertad de movimiento
  • Sujeción extra segura mediante 4 veces mayor de silicona revestimiento de punto
  • Aprobación de la gestión de la rótula por borde abierto de la rótula

  • Ajuste perfecto gracias a su forma anatómica, ajuste patentado.
  • Estabilización fuerte.
  • Cuidado: lavar a 40 grados.
  • Ajuste ergonómico que permite la libertad de movimiento durante el deporte.
  • Contenido del envío: 1 vendaje.

  • SOPORTE DE RODILLA DE CALIDAD MÉDICA: La ortesis de rodilla Soles está diseñada para limitar el rango de movimiento (ROM) de las rodillas, manteniéndolas seguras y favoreciendo la recuperación. El soporte metálico y la bisagra con dial están hechos de acero de alta calidad para una máxima seguridad y apoyo. Los diales y las bandas de las piernas cuentan con almohadillas de suave tela acolchada adheridas con Velcro, para asegurar la comodidad de la rodilla.
  • RECUPERACIÓN: La ortesis de rodilla Soles contiene la rodilla y limita su rango de movimiento. Está diseñada específicamente para ser después de lesiones o intervenciones quirúrgicas relacionadas de los ligamentos cruzados anterior, medial y posterior y (lca, lcm y lcp), fracturas rotulianas, reemplazo total de rodilla o implante de rodilla. También sirve para lesiones de ligamentos de la rodilla, ya sea externas o internas, o tras operaciones, y previene el cizallamiento de los ligamentos.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La ortesis Soles es altamente ajustable. La estructura de acero mide 46 cm de largo. Las cinchas de velcro para las piernas son totalmente ajustables hasta unas circunferencias máximas de muslo de 65 cm, y de 55 cm de pantorrilla. Puede ser utilizada por hombres y mujeres adultos.
  • RANGO de MOVIMIENTO AJUSTABLE: El ajuste de rango de movimiento de la ortesis de rodilla Soles se realiza mediante los diales de flexión y extensión a ambos lados de la rodilla. La flexión se puede ajustar de 0 a 120 grados a intervalos de 15 grados, y la extensión, entre 0 y 90 grados de a 15 grados.
  • USO A LARGO PLAZO: La ortesis de rodilla Soles puede usarse en tratamientos de largo plazo, durante el día y la noche, aun durante el sueño, manteniendo la rodilla segura y acelerando la recuperación. Las cintas de sujeción son respirables y cómodas. Se puede usar con ropa o sin ella.

  • Proteja las rodillas lesionadas: el sistema de retención de rodilla de largo completo evita el movimiento innecesario de las piernas y la flexión de la rodilla, brindando el importante soporte y el alivio del dolor necesarios para una recuperación acelerada de una manera segura y cómoda.
  • Tejido suave y transpirable: hecho de materiales de alta calidad, suave y transpirable, se puede usar durante mucho tiempo. La transpirabilidad te hace sentir cómodo todo el día. Los sujetadores de bucle y gancho son seguros y fáciles de usar. Soporte extraíble para facilitar la limpieza.
  • Fácil de ajustar: el anillo y la correa de bloqueo facilitan el ajuste y la compresión. Adecuado para hombres, mujeres y niños, puede ayudarlo a proteger sus rodillas lesionadas tan pronto como sea posible.
  • Campo de aplicación: lesión de menisco, rodilla torcida, lesión aguda de partes blandas, lesión del ligamento cruzado anterior, lesión del ligamento de la rodilla, enfermedad de la articulación de la rodilla después del accidente cerebrovascular, extensión excesiva de la rodilla.
  • El mejor servicio: ¡Sigue leyendo la tabla de tallas detallada! Asegúrese de confirmar el tamaño antes de comprar! Tenemos una política de reembolso total del 100% porque queremos que nuestros clientes estén satisfechos. No dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en las 24 horas posteriores a la jornada laboral.

Nuestros mejores ganadores de comparación - Buscar la Rodillera Medi de acuerdo a sus deseos.

A continuación se puede ver a nuestros ganadores de prueba de la Rodillera Medi probado, con la primera posición es el favorito. Todos los Rodillera Medi que se enumeran a continuación están siempre en stock en amazon.de y, por lo tanto, están inmediatamente en sus manos. Nuestro equipo editorial le desea un montón de diversión con las Rodillera Medi! .